Ansatz Ltda.

Lo imaginamos, lo creamos. Avanzamos.

¡Bienvenidos a Ansatz! Donde la ingeniería tiene un enfoque más novedoso.

Software y Electrónica de Bogotá para el mundo.

¿Qué hacemos?

Dedicamos nuestro tiempo al estudio y desarrollo de ideas nuevas y todos nuestros productos lo reflejan. Nos esforzamos por ofrecer productos innovadores, muy útiles y fáciles de usar.

Electrónica

En Colombia, la electrónica y la robótica aún no alcanzado su potencial. Por esta razón y por la pasión que sentimos por ellas, decidimos lanzar el portal: emb-ideas.com. Allí encontraras tutoriales, ejemplos y herramientas para tus proyectos. ¡Ahora también ofrecemos el servicio de impresión 3D e iremos incorporando más información sobre el tema! Nuestro objetivo es hacer de emb-ideas la principal comunidad para amantes de la electrónica en español.

Software

¿Desarrollos web o móviles? ¿Software para plataformas? ¡Sí! en la plataforma que tienes en mente, ya hemos trabajado. Aquí en Ansatz nos especializamos en ofrecer soluciones diseñadas para cada cliente, y esa es precisamente la razón por la cual estamos explorando permanentemente nuevas posibilidades y creamos sistemas interdisciplinarios. Es verdad que esta clase de desarrollo requiere más tiempo y una mayor inversión inicial, pero los beneficios exceden los costos con creces.

La empresa

Ansatz fue creada en el 2010 por un grupo de jovenes profesionales recién graduados, que querían usar sus sólidos conocimientos en ingeniería y ciencia para desarrollar soluciones en software y electrónica para pequeñas y medianas empresas.

Cinco años después, este equipo que permanece a cargo de la empresa, continúa esforzándose por crear innovaciones para empoderar a las empresas.  

¿Por qué ese nombre?

Sí, ésta es una de las preguntas que más recibimos. La respuesta corta es que esta palabra de origen alemán tiene varios significados; si tuvieramos que escoger uno sería “una aproximación nueva frente a algo”. A propósito, si quieres ver más definiciones, haz clic aquí.

La respuesta más completa es que tomamos la acepción usada en física y queremos ofrecerte la respuesta que buscas, aún si en un primer momento no podemos explicarte por qué es la mejor.

 

Ansatz está ubicada en Bogotá, Colombia.

Puedes escribirnos a:

contactus@ansatzcolombia.com

También puedes contactarnos vía Skype (@ansatzltda) o por teléfono (+57 1 463 6666).

r facebook Google+ Twitter YouTube